lunes, 23 de julio de 2012

EL LEGADO DE ANTIGUAS TRADICIONES DE SABIDURÍA


Somos allegados de todos los seres vivos.

 A través de nuestro pensamiento, de nuestros sentimientos, nos mantenemos en relación directa con la Mente Única que nos sueña.

Todos podemos descubrir la luz clara de la realidad y armonizarnos con ella a través de nuestros corazones y mediante la percepción de las emociones que experimenta nuestra propia mente.

Estar en relación, ser consciente de que cada cosa en este mundo es un allegado nuestro, es comprender la resonancia natural de nuestros pensamientos y acciones, es saber que nuestros actos dan forma a la belleza, un sendero que nos conduce a la iluminación.

Manteniendo misericordiosamente abierto el corazón, todos los seres sensitivos podemos hacer realidad el potencial de lo no manifiesto a medida que adopta forma. Así debe ser mientras sintamos amor por nosotros mismos y por los demás y mantengamos la hermosa visión de un mundo iluminado.

Extraído del libro: “Voces de Nuestros Antepasados” de Dhyani Ywahoo




Las enseñanzas del pueblo Cheroqui en el oeste de norteamérica, los mayas y yaquis de México, la rueda celta del año o prácticas meditativas de oriente son solo algunas muestras del legado ancestral que ha llegado hasta nuestros días y que de forma abierta se nos ofrece ahora para nuestra evolución como especie en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario